¿Quién hace respetar las señales de trafico, si no tenemos policía en el pueblo?

Vivo en un pequeño pueblo de a`penas 800 habitantes, un pueblo lleno de señales de tráfico que nadie cumple y hace cumplir. Hace un padre semanas publique una foto en una red social donde salia un vehículo circulando dirección prohibido. ¿Qué puedo hacer si el ayuntamiento no hace nada al respecto? Puedo ir a algún sitio a informarme sobre este asunto. Gráias.

1 respuesta

Respuesta

En ese caso las denuncias y control debería de hacerlo el cuartel de la guardia civil de la población más cercana, ya que pertenece A su comarca