¿Hay riesgo de embarazo aunque el no se haya venido?

Mi pregunta es si habría riesgo de embarazo. Con mi novio nos hemos acostado 5 veces en tres semanas en las cuales no ha habido protección pero en ninguna de las veces se corrió a dentro (de echo dos de ellas hasta se le quito la erección y las otras tres tuvo que acabar mediante masturbación)... ¿Habría posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si, siempre hay riesgo de embarazo cuando hay penetración vaginal sin protección.

No importa si eyaculó dentro de la cavidad vaginal o no. Tampoco importa la fecha de tu ciclo. Ni que tan profunda fue la penetración.

Esta, se dio, y hay posibilidad.

Respuesta

La presencia del liquido pre-seminal puede hacer que quedes embarazada, para esto deberías estar en tus días fértiles, por eso el coito interrumpido no es 100% seguro, si no estas buscando tener hijos o te preocupa la idea de quedar en embarazo lo mejor es que planifiques. Pero si existe la posibilidad.

Muchas gracias por tu respuesta, realmente estoy un poco preocupada puesto que dos veces si conincidio en mis días de fertilidad media.

Sin embargo no te sugestiones, espera los síntomas o el tiempo prudente para hacerte la prueba.