Cambiar la arena del filtro de la piscina

Quiero cambiar la arena del filtro de la piscina y he visto que hay un nuevo producto que se llama Fibalon, me gustaría que me aconsejaras ya que el precio es muy parecido al vidrio, te pongo las fotos del filtro que tengo.

1 respuesta

Respuesta

No te puedo comentan nada por que no lo he utilizado nunca ni lo he visto en funcionamiento

Lo que he visto por la red es que parece muy bueno pero no lo veo tan barato cada bolsa vale unos 50 eur y necesitarías 4 bolsas unos 200 euros y la duración es de unos 3 años mientas que el cristal es para siempre y el precio creo que sale más barato.

Lo siento no poder ayudarte más.