Tengo ganas de ir al baño cada 5 min con excitación

Soy un hombre de 25 años con vida sexual activa hace unos 5 meses tengo pareja nueva y reactive me vida sexual después de un año de ser muy intermitente . Últimamente cuando tengo cualquier incentivo de excitación ya sea en la tv internet etc. ! Me dan ganas de ir al baño cada 5 min ! Y seguido de la sensación de excitación en la cabeza del pene que nunca termina.

Grqcias as por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sea algo psicológico, algo parecido, sucede a algunas personas cuando realizan otra actividad diferente al sexo, no importa cual, el asunto es que por tensión, se bloquea a veces el deseo de ir al baño, cuando se "enfrascan" en algo determinado, es como se ahí, el organismo puede reaccionar y da el aviso, pero esto no significa que te pasa lo mismo, seria más o menos "normal" si te sucede una vez, cuando estas por iniciar, pero no cada vez que vas a intentar tener una relación el mismo día, de ser así, puede que necesites ayuda profesional.

¡Gracias! Creo también es un tema psicológico porque es la primera vez que me pasa esto y se siente muy incomodo igual cosultaré a mi medico para ver el que dice igual muchas gracias