Agua verde y ph bajo y ya hice supercloración

Tengo una piscina de 50 m3, el agua esta verde, ya he realizado dos supercloraciónes y sigue el ph bajo y el cloro alto, pero sigue estando el agua verde.? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es regular el ph si no es como si coges dos botes de cloro y le echas uno a la piscina y el otro al jardín-

Regula el ph 7.4 y 7.6 tienes un producto que es para subir cuando lo tengas regulado le puedes dar el choque de cloro junto con un floculan te lo puedes poner en el skimmers y pones la válvula selectora en recirculacion para que no pase por el filtro-

Lo pones 8 horas en filtración y pasada unas horas le pasas la barredera con la válvula selectora en vaciado ( pásala rápido por que estas tirando el agua fuera ) así eliminas todas las partículas directamente a la calle.

Lo mismo lo tienes que realizar un par de veces esta operación pero es mas rápido que pasarlo por el filtro y tener que estar realizando lavados y enjuagues.

¡Gracias!

Hola de nuevo y gracias de antemano. Ya he comprado el incrementador de ph y el floculante,pero debo esperar que baje el cloro para utilizar el incrementador?.

Mañana han dado lluvia espero para utilizarlo??. Gracias de nuevo

El incrementador lo tienes que poner ya espera que pase la lluvia por que la lluvia puede variar el ph

Cuando lo tengas ajustado le pones el floculante

¡Gracias!

Hola otra vez, por fin conseguí que se aclare el agua le eche floculante y se fue todo al fondo, he pasado la barredera pero se ha vuelto a enturbia, ¿debo echar más floculante o solo dejo que repose otra vez? Gracias

Espera que repose y pasa otra vez la barredera si puedes se la pasas despacio y con la válvula selectora en vaciado así lo eliminas y no te vuelve a la piscina