Quito el nido mis agapornis llevan dos meses copulando y no ponen huevos

Mis agapornis no ponen huevos su comportamiento es de macho y hembra pero no lo sé con seguridad, he leído que pueden necesitar vitaminas . Me siento mal viendo su nido que han reformado varias veces sin resultados.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que saber si son macho y hembra, llévalos al veterinario y enseguida te lo dirán.

Si son del mismo sexo, a veces uno de ellos toma el rol del sexo que falta, por ejemplo, si son dos machos, uno de ellos tomará el rol de la hembra ya que falta una hembra en el círculo.

Asegúrate primero que sexo son cada uno.