Subir niveles de volumen en una línea de Premiere

Recibe mi cordial saludo. Seguramente el planteamiento en mi pregunta no sea el más indicado, pero como no soy conocedor del Premiere, no sabría cómo plantearla adecuadamente. La idea es esta: Quiero incorporarle un fondo de sonido a un video, el cual servirá de fondo, pero necesito que en algunas partes ya no sea sonido de fondo sino que tenga toda su potencia; la mayor intensidad.

Cuando he tratado de hacerlo, así haya dividido la totalidad en trozos y le haya aplicado ese máximo volumen al trozo que lo debe llevar, resultan todos los trozos adoptando el mismo volumen. O sea que no he encontrado la forma de independizar cada trozo para que tenga cada uno su respectivo volumen, y así lograr coincidencia de intensidad de volumen respecto a como las diferentes partes del video que lo requieran.

Con mis agradecimientos.

Respuesta

Mi recomendacion es que hagas eso mediante el uso de keyframes te dejo un video explicativo es muy simple

https://www.youtube.com/watch?v=qwbUX8MoXK4

Si no este es el proceso segun el manual:

Ajuste del volumen de pista con fotogramas clave

Puede ajustar el nivel de volumen de todo un clip o una pista, o bien conseguir que el volumen cambie en el tiempo, utilizando la goma elástica en una pista de audio de un panel Línea de tiempo.

  • Haga clic en el triángulo que se encuentra junto al nombre de la pista de audio para ampliar la vista de la pista de audio.

  • En la cabecera de la pista de audio, haga clic en el botón Mostrar fotogramas clave y seleccione una de las siguientes opciones del menú:

    Mostrar fotogramas clave del clip

    Permite animar efectos de audio para un clip, incluyendo el nivel de volumen.

    Mostrar volumen del clip

    Permite modificar solo el nivel de volumen de un clip.

    Mostrar fotogramas clave de pista

    Permite animar efectos de pista de audio diferentes, incluyendo Volumen, Silenciar y Equilibrio.

    Mostrar volumen de pista

    Permite modificar solo el nivel de volumen de una pista.

  • Si uno de los ajustes de Fotogramas clave está seleccionado, realice una de las acciones siguientes:

    • Si está seleccionado Mostrar fotogramas clave del clip, seleccione Volumen > Nivel en el menú desplegable del encabezado del clip en la pista de audio.

    • Si está seleccionado Mostrar fotogramas clave de pista, seleccione Pista > Volumen en el menú desplegable del encabezado del clip en la pista de audio.

      El ajuste de volumen está activado de forma predeterminada.

    Nota:

    Cuando se muestran los fotogramas clave de audio, el clip de audio no se puede mover a una posición diferente en la línea de tiempo. Oculte los fotogramas clave o contraiga la pista para mover los clips de audio.

  • Utilice las herramientas Selección o Pluma para desplazar la goma elástica de nivel de volumen hacia arriba (aumentar el volumen) o hacia abajo (disminuir el volumen).

    Nota:

    Si desea que el efecto Volumen cambie con el tiempo, sitúe el indicador de tiempo actual en la ubicación de cada cambio, haga clic en el botón Agregar/quitar fotograma clave en el encabezado de la pista de audio y arrastre el fotograma clave hacia arriba (más alto) o hacia abajo (más silencioso).