Cuál es las dimensiones de iconos del escritorio de cualquier sistema operativo

Mi inquietud es cuánto mide en pixeles un icono de cualquier escritorio de cualquier sistema operativoesta inquietud en la he preguntado desde siempre solamente se significado de icono pero no de la medición de este

2 Respuestas

Respuesta

En los sistemas operativos actuales pueden cambiar a resoluciones más altas.

Para una página web de 16x16 px

Para escritorio de windows anteriores 24x24 px

Actuales 32x32px y 48x48px

Y los SO actules se pueden lograr resoluciones de 256x256px

Esto espara tener imágenes muy bien definidas

Apreciado Dguna

Gracias por la hora dedicada que usted apuesto para brindarme una respuesta clara y concisa a mí inquietud.

Hasta un próximo encuentro por aquí un abrazo y mucha suerte en lo que hace.

Respuesta

El tamaño máximo para el formato ICO es de 256 píxeles

Apreciado Bertams
Gracias por tomarse algo de su tiempo para dedicarse a mi inquietad exhibida en este sitio web

Hasta el próximo encuentro por este sitio de un abrazo grande.