Convertir una imagen jpg en un icono

Deseo saber como puedo convertir una imagen jpg, que corresponde a mi logo personal en un icono para ponerlo en mi escritorio. Si es posible que dicho icono no tenga la flecha de acceso directo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es tan sencillo, como dejar la imagen a 48 X 48 pixel que es lo que suelen tener los iconos del escritorio, observa uno con el Paint y lo verás, y luego simplemente, redenomina la imagen en .ico
Sobre las flechas de acceso directo, que por cierto yo lo tengo en mi P.C. ahora mismo no me acuerdo como hice, pero si buscas en trucos para windows, seguro que te aparece, y sino alguno de por aquí lo hará.
Otra opción que tines con los iconos es bajarte el programa Microangelo que crea y converte ficheros de imágenes a .ico
Aunque el resultado parece el mismo, para algunas cosas no te servirá sólo con redenominarlo.