Dibujo de iconos

Tengo un problema con windows xp y es que desde que instale un juego (x-plane 7) los seis iconos de inicio más el de internet y el de outlook le han desaparecido la imagen de su icono y sale la imagen de como cuando te descargas un archivo y ese archivo no tuviera ninguna asociación al programa en cuestión. Quisiera saber si tiene solución alguna, si es debido al juego que instale (por cierto lo desinstale y sigue el problema)o es debido a otra cuestión.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad no estoy muy seguro pero, da un click derecho en el escritorio y en propiedades avansandas dentro de la pestaña de escritorio quita los iconos reinicias y los vuelves a poner a ver si así jala