Existen seres sensibles y evolucionados de espiritu?

Como estan aca les traigo lo que me pasa desde que naci La realidad es que yo me siento más evolucionada en esos aspectos pero hasta me da vergüenza decírselo a mi psicóloga porque creo que hasta ella no es capaz de entenderlo, me refiero a que veo cosas que la gente "normal" no, siento cosas también todo el tiempo, tengo mucha información de las vidas paranormales o energías sin haber adquirido tal conocimiento, veo a las personas y ya se lo que piensan, lo que quieren y no es que piense que así sea sino que después de conocerlas realmente me doy cuenta que eran tal como yo pensaba, tengo un instinto muy sensible, hasta el punto de haberme enamorado y estar perdida de amor por un hombre al que solo VI y nada más y que al empezar a conocerlo me empece a dar cuenta que es una persona a la cual yo debo ayudar, partiendo de eso siento que tengo que ayudar a los demas para aprovechar los dones que Dios me dio, siempre trato de ayudar a todos los que pueda, también siento que estoy comunicada con seres espirituales y con Dios más que los demás, yo ya nací así, para mi es difícil hablarlo porque no se si me podrían entender, ¿qué opinan?

5 Respuestas

Respuesta

Yo creo que si tuvieras estas características que dices deberías darte cuenta que este sitio no es el apropiado, aquí precisamente solo se habla, bla bla bla ... operar al nivel que describes por lo que puedo darme cuenta aquí no, Te recomiendo que utilices la página en serio o trata con cura carismático o pastor evang. Con dones

Si, toda la razón, virtualmente es casi imposible percibir, lo había escrito en un momento de bajón anímico y de una gran duda, por cierto, conozco gente que ha ido a diferentes lugares por tener cierto "don" pero no se exactamente cuales eran esos lugares, desde ya gracias por tu respuesta.

Voy a tratar relacionarte algo: posiblemente sea algún familiar como tu abuelo que tuviste un apego. Debes realizar unos pasos de entrega y otro de bendición y aceptación (ritual que solo tu debes saber para realizar) este es mi mail: [email protected]  mi whatsapp +5491166726168

Perdón, perdón, mi último mensaje que menciono el "apego a tu abuelo" no es pata ti, no lo tomes en cuenta

Respuesta

Si que hay gente que entiende lo que dices. Y en algo, estoy de acuerdo, los sicólogos, no por decir que son menos ni más, eso no es cierto en primer lugar, por que cada cual avanza en su camino, como puede, con lo que tiene, y esta en una disciplina, que le fue impuesta en mayor o menor parte, lo mismo como a un miembro de algún culto religioso. Y no entienden generalmente, el asunto que mencionas, si lo entendieran, no serian sicólogos, del mismo modo que un medico generalmente no acepta otro tipo de remedio o curaciones, que no lo haya aprendido en la facultad. Pero de algo te advierto, y es solo una sugerencia, puedes aceptar, o dejarlo pasar. En muchos casos, cuando una persona siente lo que vos, si bien hay casos que son ciertos, y no pongo en duda lo que decís, hay mucho aun, para aprender, y te señalo, algunos posibles errores, para que no los cometa. Insisto de nuevo : es sugerencia, nada más.

No creas que ya lo sabes todo, desconfía de todo, ante una duda, usa tu razonamiento lógico, si bien no todo se puede explicar con el razonamiento, usa el sentido común.

No ayudes a otros sin saber lo que haces, al punto de perder tu propia energía, he visto personas que no lo hicieron, y dependiendo del tipo o la manera en que hacían lo que hacían, puede darse que el alimento no les alcance, y tengan que hacer uso de estimulantes, ej. la bebida.

Esta bien ayudar, del modo que se pueda, como vos decís, con lo que tienes, pero tendrías que buscar alguien que te indique personalmente, como hacer las cosas bien : no es fácil de encontrar persona así, pero es lo que tendrías que hacer, al menos, puedes intentarlo. De lejos, no encontraras nada que lo reemplace.

En todo eso, no veas las cosas simples, como hacen algunas grupos por llamarlos de alguna manera, ni cosa demasiado complicado, al punto de hacer de todo eso, un embrollo incomprensible, hay de las dos cosas, por ética, no nombro ninguno de los dos extremos, pero tené en cuenta esto: mira que el cuerpo físico, que se puede ver, es complicado, mucho más, lo es la parte intangible del ser.

Respuesta

Sí. Existen seres más sensibles y sí existen seres más evolucionados de espíritu. Pero la relación es diferente porque mientras más evolucionados de espíritu sean son mucho más sensibles por lo que no implica que si se es sensible se sea más evolucionado de espíritu. Ahora pululan los falsos profetas o pitonisas o "seres trascendidos" que vienen a dar "enseñanzas de lo alto". Esos seres evolucionados siempre están haciendo el bien por donde quiera que pasan y jamás buscan bienes materiales, éstas son las únicas dos condiciones que los cataloga como seres evolucionados espiritualmente. Y ahora hablando de otro asunto hay seres que tienen capacidades excepcionales como percibir aspectos del futuro, sanar sin medicinas... etc... etc pero si explotan esas capacidades con fines económicos no son buenos por o que podemos afirmar sin lugar a dudas que son sensibles pero no evolucionados. Y para evitar cualquier clase de "sutilezas" o "malas interpretaciones" en mi afirmación (de que éstas son dos características fundamentalmente básicas que distinguen a los seres evolucionados espiritualmente) tomemos ejemplos históricos: El Buda renunció a su vida de lujos, San Francisco de Asís, Osiris. Amón Ra, Quetzalcoalt, Jesús el Cristo... Para finalizar, todos los humanos poseemos la capacidad de desarrollar esas potencialidades del espíritu pero el 99,99...% ni saben como hacerlo o ni les interesa hacerlo o sabiendo como hacerlo no quieren hacerlo.

Respuesta

Si hay seres más sensibles, pero también hay muchas enfermedades de índole mental que nos pueden hacer pensar eso. De modo que estas en una situación difícil.

Respuesta

Honestamente, lo que escribes es una idealización que tu cerebro ha formado seguramente porque has sido muy influenciada por costumbres religiosas por lo que tu sentido de la lógica y la realidad está fuera de onda. Te recomiendo que se lo cuentes a la psicóloga para que te pueda orientar en la vida y dejar de tener pensamientos abstractos, subjetivos, ... Si bien a ti por ahora te reconfortan y te hacen sentir bien dentro de unos años se convertirán en una frustración ya que en la vida real no existen ni dioses ni espíritus ni extraterrestres... Cuanto antes lo aceptes antes podrás ser lógica y coherente con la vida real con lo que tu comportamiento cambiará y te permitirá avanzar en la vida con más facilidad. Gente sensible, si la hay, tambien hay gente que huele colores (no es broma) cuando lee escucha música y cuando mira una expresión facial puede intuir el tipo de personalidad, pero, eso se debe a procesos cerebrales. Deberías estudiar neurociencias.

¡Gracias Por tu respuesta, todo se toma, y si como decias, este no es el sitio para hablarlo ya que atraves de una pantalla es muy dificil tener una cierta empatia, con respecto al psicologo, si voy.  Y eso que dices que no existen espiritus, ojala no te toque vivir ninguna situacion desagradable, y con respecto a los extraterrestres solo Dios sabra Pero bueno nunca mejor dicho, este no es el sitio. Saludos!

Créeme, en un pasado tambien creía en espíritus y demás, hasta que he ido creciendo y dándome cuenta que no eran más que cuentos que la iglesia nos decía para tenernos bajo su redil, utilizar el miedo de la gente a cosas que ellos no se pueden explicar me parece lo peor, pero eso no quiere decir que lo que uno no entiende no tenga explicación, simplemente tiene falta de conocimiento e información. Hoy en día la ciencia lo explica todo con pruebas que uno puede ver por el mismo frente a la fe que hay que tener en alguien que te cuenta una historia maravillosa pero ya un poco anticuada. Para entrar al mundo real tienes que empezar por dejar de relacionar lo que pasa en tu entorno o con tu persona con algo místico, ya que, en el fondo sabes que no hay ningún Dios. Utiliza la razón y la lógica para hayar respuestas a tus preguntas y sobre todo ten un pensamiento crítico. Cuanto antes aceptes el mundo como es, antes empezarás a ser feliz. Salir del mundo de la religión no es fácil, es fomo una droga que te engancha y engancha, pero con esfuerzo puedes lograrlo. Todo lo que comentas en tu primer post tiene respuesta científica concisa, o sea, que son procesos neuroquímicos asociados a un condicionamiento religioso que hacen que la información que tu cerebro interpreta de la realidad hagan que vivas una realidad haci ti misma distinta que la común. Si bien, las religiones están masificadas y mucha gente las practica, no quiere decir que sean buenas, ni a nivel personal ni a nivel global, ya que a nivel global es una de las mayores mafias que existe. Respeto lo que ahora mismo crees, pero deberías probar a ser más inteligente y cuestionarlo todo.