Web desapareció al instalar en otro ordenador

Hace un mes y medio que llevo desarrollando un blog en wordpress.org. Mi hosting es bluehost.
He usado siempre mi portátil para trabajar en la web, lo hacía a través del dominio/wp-admin, y lo tenía que llevar a reparar. Decidí entrar en mi hosting para poder gestionar la web desde el ordenador de sobremesa, nunca lo había hecho.
Ha desaparecido todo el contenido de mi web, entrando en mi dominio/wp-admin ahora aparece una web desde cero.
¿Cómo puedo solucinarlo? ¿Queda todo esto en algún lugar del ordenador?

Respuesta

¡Espero que ya hayas solucionado tu problema! También tengo un blog de WordPress ( gracias a plantillas de https://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo/ ), y también he uzado BlueHost como proveedor de hosting! Qué casualidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

H o l a Javier,

Pues sentimos comunicarte que al trabajar directamente a través del navegador no se guarda ningún dato en tu PC.

La base de datos que está ubicada en el servidor web es la encargada de guardar la información.

Consulta si en tu hosting se guardan copias de respaldo de dias anteriores e intenta restaurar la configuración que tenías antes del fallo en tu ordenador.

-- --

¡Gracias! Era lo que suponía. Estoy intentando ponerme en contacto con el hosting. No hubo fallo en el ordenador. Quería trabajar con el de sobremesa y al meterme en el hosting e instalar WordPress me desapareció todo. No sé qué hice mal