Suelo flotante remate muy estrecho

He empezado a instalar el suelo flotante por una habitación que voy a cambiar, me ha quedado bien. He salido al pasillo desde esta habitación, pero el problema que me surge, es que el ultimo lado del pasillo, no en todo el tramo, tampoco, supongo sera por la pared que no esta recta del todo, es que me queda un ultimo remate que es demasiado estrecho para cortar y poner y demasiado grande para poner el rodapié, pues no lo cubriría del todo. Podrían ser como 2 o 3 centímetros de anchura. Me podéis decir que se puede hacer.

Respuesta

El cortar no creo que sea el problema pues aunque sea muy estrecha la pieza con cuidado se puede hacer, el problema lo tendrás al ponerla. Yo lo que hago cuando tengo ese dilema es que antes de sentar del todo la pieza anterior que evidentemente es entera le engarzo la pieza estrecha y las siento al tiempo y así me da resultado,

Intentalo a ver que tal.

Osea que puedo cortarla sin problema, pero mi duda es si le quito el machihembrado y la pego, o si lo hago con el machihembrado. Acepto todo tipo de sugerencias,sois muy amables.

Yo siempre le dejo el machihembrado para que la piza se me quede bien ajustada a la otra

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como te dice el compañero por cortar no hay problema, yo he puesto piezas realmente pequeñas o en cuchillo. Yo cuando es sumamente estrecho para colocarlas (2 o 3 cm más el cm de holgura) lo que hago es poner la pieza inclinada y colocar entre la pared y la pieza una cuña de madera y voy haciendo palanca con cuidado.

Veo que se puede cortar y poner según vosotros,pero como lo hago,le quito el machihembrado y la pego,o sigo utilizando el machihembrado y no la pego,en fin esas son las dudas..gracias

Yo las veces que lo hice no le quite el machihembrado para que tuviera más consistencia, es un poco más difícil encajarlo pero quedaría mejor