¿Como engordar en poco tiempo?

Ideas para engordar (no mucho) en pocos días sin causar problemas alimentarios.

2 respuestas

Respuesta

Extraña pregunta, por que todos quieren bajar de peso. Suponiendo que realmente tengas peso de más, si no tienes ningún problema medico, solo tendrías que ingresar más calorías, por supuesto haciendo una alimentación equilibrada y saludable, al mismo tiempo, si comiendo más no subes, tendrías que verificar bien si tu peso no corresponde a tu estruct. Osea, o si no, consultar si hay algún problema medico, aunque supongo que no lo hay. Sds.

Respuesta

Tienes que tener en cuenta algunas cosas, es mejor que no te apresures, trata de averiguar tu estructura osea, supongo tienes poca edad, quizás igual te sirva este sitio, para tener una idea http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla te servira mucho pero se puede engordar dependiendo de tus tres comidas al dia te recomiendo un supervit calorico te ayudara mucho