Hace 5 meses me realizaron una cirugía corte de alerón rotuliano, tengo mucha inestabilidad, ¿Hago fisioterapia que puedo hacer?

Tengo inestabilidad de la rodilla derecha soy deportista me siento como discapacitado, hago fisioterapia, ya comenté a ir al gimnasio de acuerdo al doc que me opero dice que es por falta de músculo del vasto pero hago y hago ejercicios y el problema continua y la inestabilidad de la rotula es hacia delante y a los lados estoy mal que puedo hacer, y cuánto tiempo tarda la rehabilitación, ¿si quedaré bien o ya no?

2 Respuestas

Respuesta

De acuerdo a la experiencia propia de una persona que se operó de lo mismo, afirmó que todos los días hacía ejercicio en la bicicleta estática y ejercicios de una tabla en el suelo, a parte de la rehabilitación. Dice que si trabajas sentado, debes de tener un reposapiés para evitar tener la rodilla en 90º, que es negativo para la recuperación. Correr tampoco es aconsejable, la natación sí, y mucho. Comenta que le iba genial. Estuvo tomando para regenerar el cartílago CONDROSÁN, que es buenísimo. Que le dio tiempo a su recuperación sin desesperarse y que ahora se siente muy bien. Fue doloroso el camino pero lo logró. Claro como todos los organismos no son iguales a lo mejor tu tardes un poco más es restablecerte totalmente, pero lo harás, ten fe en Dios. Paciencia, perseverancia que saldrás adelante. Puede ser lento pero será seguro. Sigue las indicaciones al pie de la letra y lo expuesto por esta persona tómalo en cuenta para que lo pongas en práctica.

Que tiempo más tengo q esperar me siento discapacitado y la rodilla parece agravar si hago bisicleta estática, ejercicios en el piso, ya estoy comenzando a ir al gimnasio no se q hacer me da ganas ya de dejar hay me siento muy mal después de hacer deportes

Eso nunca lo pierdas, entiendo cómo te sientes, pero ya pasó lo peor que fue la cirugía, ahora lo más importante es la recuperación y de ella depende que quedes en perfecto estado y sé que así será, Dios mediante.

¡Gracias! No se si es normal tanto tiempo

A veces nuestro organismo necesita más tiempo que otros, pero seguro te recompensarán con una sólida recuperación.

Respuesta

Todo con carga, alimentación y suplementación acorde a la lesión.