¿Cómo desbloque archivo .docx con contraseña olvidada?

Pues tengo un archivo con contraseña que he olvidado y no se como poder abrirlo, es el Word 2007, ¿alguien puede ayudarme?

2 respuestas

Respuesta

Buenas tardes!! He probado pero no me deja, me pide pagar para ello, ¿no lo hay gratuito?

Te mando este link abre la página y en la página esperas 5 segundos en la parte supuerior derecha das donde diga skip this add emepzara a descargar

Es el programa con su numer de serie cuando lo instales le pones la serie.

Ojala y este si te funcione.

http://www.linkbucks.com/jxBe

Respuesta

Usa un brutalizador tal como te indica en su respuesta dgauna.

Buenas! No me deja, me pide registrarme pagando.

Bueno toca pagar o bien... ya sabes, con crack.