1500 euros brutos mensuales.. ¿Cuánto netos?

Mi contrato de trabajo (duración determinada de 6 meses) pone: retrebuciòn total de 1500 euros brutos mensuales que se distribuyen en los siguientes conceptos salariales: salario base, plus convenio y dos pagas extraordinarias prorrateadas.

Bueno.. ¿Cuánto seria mi salario neto mensual?

No sè si es importante.. Esto es mi primer empleo en España (soy italiana), tengo 30 anos, soy soltera y sin hijos.

2 respuestas

Respuesta

Réstale un 6% en concepto de Seguridad Social y un 2% en concepto de IRPF. Salario neto 1380 euros aproximadamente.

Respuesta

Estimada Mari: Mediante la siguiente calculadora de salario sabrás cuál es realmente tu ingreso. Coloca los datos que te soliciten y listo:

http://es.calcuworld.com/calculadoras-empresariales/calculadora-bruto-neto/