Sin gasoil en seat Toledo 1.9 TDI 1998

Antes que nada agradecer de antemano cualquier ayuda que puedan o intenten prestar

Se me ha quedado el coche sin gasoil y he rellenado mediante garrafa pero no arranca. He buscado la famosa pera pero creo que mi coche no la tiene porque la bomba es eléctrica. O eso creo pues hace el ruidito después de 5 seg como he visto en otro hilo.

¿Es posible que esto sea debido a que lo tengo aparcado cuesta arriba y no le "llegue" el gasoil? ¿O debo llevarlo a que me lo purguen sí o si?

1 Respuesta

Respuesta

Ese motor no lleva bomba en el deposito ni tampoco perilla, se supone que dándole al motor de arranque se llena el circuito de gasoil, vamos que se purga así, pero es mejor que le llenes el filtro de gasoil y después le das para arrancar.

¡Gracias!

Solucionado! Como has dicho mantuve el contacto durante un rato varias veces y dandole Al acelerador (no sé si esto ayudó jeje) y arranco! Que alivio

gracias mil