Una duda mi niña no coge peso

Mi hija de 2 años 4 meses es bien delgada pesa 9ky medio y no se engorda le doy vitaminas como nutricalcin y nada me podrían ayudar que le puedo dar para que se engorde

1 respuesta

Respuesta

Las vitaminas no son para hacer subir de peso, suponiendo que realmente, tenga bajo peso, es muy pequeña, y no se puede recomendar nada de lejos, ni aun se puede hacer, con una persona adulta, solo algunas consideraciones. Tendrías que llevarla al pediatra, para que la examine, la pese, haga algún examen y pueda darte un diagnostico, es lo mejor y más seguro. Suerte.