Porque mi netbook pita cuando le conecto o desconecto el cargador de alimentación

Es que mi netbook da un solo pitido cuando le conecto o desconecto el cargador de la corriente me han dicho que puede ser el cargador que esta malo pero hace poco lo hice revisar leí por ahí que puede ser la batería que esta dañada que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Si solo hace o da un pitido al conectar y al desconectar (y lo ha hecho siempre) es normal, es una advertencia que hace el netbook (como cuando conectas una memoria usb).

Si no lo ha hecho siempre, mira si el cargador o la batería se calienta mucho, dura poco la carga de la batería, etc.. puede ser que la batería o cargador estén dañados.

Si todo el funcionamiento es correcto, no le des más importancia.