PC portátil se desconecta continuamente de la luz

Tengo un problema con la alimentación de mi portátil. Es un Compaq Presario de la serie R3000 con Windows XP. El caso es que estando el ordenador con la batería (que ya no dura casi nada) y conectado a la red con el adaptador correspondiente, se desconecta frecuentemente. La solución es sacar la clavija del adaptador del ordenador y volverlo a conectar las veces necesarias hasta que decida mantenerse conectado. Aún así se vuelve a desconectar pasado un tiempo. También ocurre estando el ordenador apagado y la batería cargando.
¿Alguna posible solución o razón para esto?

1 Respuesta

Respuesta
Has tratado de probar con otro cargador, según lo que describes el problema puede ser el adaptador de corriente