¿Está bien esta rutina de ejercicio y dieta?

Peso 80 kilos, tengo 22 años. ¿Si diario voy al gym y hago 1 hora de elíptica y una hora de spinning y como sólo atún y filete de pescado obtendré buenos resultados?

3 Respuestas

Respuesta

A mi me parece mucho 2 horas de cardio si nunca has hecho ejercicio te recomiendo que empieces por una caminata de 20 min y 30 min de pesas cada 15 días sube 5 min a la caminata

5 min cada mes a las pesas hasta una hora de pesas y 45 min de cardio

El atún esta bien 3 veces por semana agrega fruta verduras qué te gusten poco pan y cero refrescos toma algún multivitaminico Checa tu peso cada 15 días saludos

Respuesta

Si solo comes eso, tendrás proteína, pero faltaran los hidratos y la grasa, que son necesarios también. No se debe omitir nada en una dieta, salvo indicación medica, donde algún elemento tiene que obtenerse en dietética, modificado, y si haces ejercicio, con más razón tienes que utilizar todos los elementos básicos. Además de otros, por las vitaminas, minerales, etc. Sds.

Respuesta

1 hora de elíptica y otra hora de spinning, no se cual es tu meta, a mi me parece que dos horas de cardio al día es excesivo, además de solo pretender comer lo que dices.

Cuando llevas al organismo a desgastes excesivos, debemos hidratarlo y darle algo más que atún y filetes de pescado.

Mirate una tabla calórica y mi consejo es que pruebes de entrenar con un entrenador personal, comentarle cuales son tus objetivos.

Te aseguro por experiencia que todo te resultara más fácil.

Una de las principales funciones del entrenador personal es diseñar un programa de ejercicio físico a medida, exclusivo, que llevará al cliente a satisfacer sus necesidades y, consecuentemente, a alcanzar sus objetivos.

Para más información sobre entrenador personal.