¿Perro muerde pared falto de calcio o aburrimiemto?

¿Tengo un labrador negro de 5 meses creo que ya a cambiado todos los dientes pensaba que era falto de calcio y le compre calcio vitamina d3 para perros y gatos me dijeron que no le pasa nada si se lo daba pues efectovamente se lo compre y se lo doy media mañana media noche porque pesa 10 kg pero hoy e llegado de trabajar y he visto que a mordido la pared y se a comido sus heces no entiendo ya porque es me voy a trabajar y le dejo sus juguetes por si se aburre porque sera?

2 respuestas

Respuesta

En respuesta te puedo decir que lo más seguro es que actúa así por ansiedad por separación o puro aburrimiento. Quiere llamar tu atención y hoy morderá la pared mañana tu ropa.

Te recomiendo que le des actividad física antes de dejarlo en casa solo, si lo cansas llevándolo a correr, en casa se quedará tranquilo y dormirá algo que evitará que te rompa nada.

Respuesta

Como te han dicho antes tu perro tiene problemas de comportamiento. Que se coma la pared por falta de calcio es un mito, no tiene nada que ver. Es más, los suplementos de calcio son muy malos para los perros en crecimiento, con un buen pienso no necesita nada más. Puede quedarse más pequeño de lo normal y tener muchos problemas. Pasa tiempo con tu perro y si tienes dudas consulta con un veterinario de verdad.