Perrita muerde mucho

Hace poco adopte una perrita de 4 meses es muy juguetona no llora por la noche come bien y es feliz pero tiene un problema que muerde mucho todo lo que se mueva a su alrededor lo muerde camisetas muñecos pero lo peor es que nos muerde mucho a nosotros en las manos y brazos y cuanto más grande se hace más fuerte muerde la acaricias cuando ella quiere cuando lo intetas acaba mordiéndote siempre eso si en plan juego no a mala fe el veterinario nos dijo que la pusiéramos voca abajo le cojieramos del cuello y cuando llorara soltarla y decirle que no no se muerde pero aun así se cre que es juego y muerde hemos probado a decirle NO muy alta voz o castigarla pero como es muy cachorro no hace caso también nos dijo el veterinario que como le tenían que salir los nuevos dientes por eso mordía por que le dolía pero no quiero que lo coja por costumbre alguna manera de que no muerda o deberemos esperar a que se haga un poco más mayor para que se tranquilice por que es muy joven y tiene mucha vitalidad es de un tamaño pequeño y no va a crecer mucho gracias y espero vuestras respuestas

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que tienen que morder hasta que eche los nuevos dientes. Se que es complicado porque os muerde y duele claro... una solución a esto es humedecer una tolla o trapo húmedo y dárselo como juguete.
Otra opción es darle huesos de hilo que a su vez hacen de hilo dental y arrastarn todo resto de comida que les quede entre los dientes.
Distraelo mucho, porque también muerden por aburrimiento. Llevalo a hacer ejercicio a correr mucho, a que se canse y no tendrá ganas de morder. Usa un disco para que muerda y lo recoja o juguetes que pueda morder en lugar de tu ropa y tus manos. Pero sobre todo cansancio.
Cuando os muerda decid fuerte ¡AY! Para que entienda que os duele mucho y que no puede seguir, retirad la mano e iros de la habitación para que sepa que no puede hacer eso, si por el contrario reconoce que te ha hecho daño, prémiale y juega con el. Tiene que aprender a controlar su fuerza.
Hola hace poco adopte una perrita de 4 meses es muy juguetona no llora por la noche come bien y es feliz pero tiene un problema que muerde mucho todo lo que se mueva a su alrededor lo muerde camisetas muñecos pero lo peor es que nos muerde mucho a nosotros en las manos y brazos y cuanto más grande se hace más fuerte muerde la acaricias cuando ella quiere cuando lo intetas acaba mordiéndote siempre eso si en plan juego no a mala fe el veterinario nos dijo que la pusiéramos voca abajo le cojieramos del cuello y cuando llorara soltarla y decirle que no no se muerde pero aun así se cre que es juego y muerde hemos probado a decirle NO muy alta voz o castigarla pero como es muy cachorro no hace caso también nos dijo el veterinario que como le tenían que salir los nuevos dientes por eso mordía por que le dolía pero no quiero que lo coja por costumbre alguna manera de que no muerda o deberemos esperar a que se haga un poco más mayor para que se tranquilice por que es muy joven y tiene mucha vitalidad es de un tamaño pequeño y no va a crecer mucho gracias y espero vuestras respuestas
Gracias intentare sacarla lo máximo posible ya que por mi trabajo no la saco lo que yo desearía aunque tiene un patio grandísimo donde corre y juega sin parar pero muchas veces esta sola intentare sacarla más gracias por todo