Generar PDF's individuales para cada ficha

Hace unos 2 meses Dante Amor me ayudó con unas macros para generar ficheros PDF multipágina. Necesitaría ahora ayuda para que en vez de hacer un único fichero PDF con p. E. 1000 hojas me hicieran 1000 ficheros independientes cada uno con el nombre de una celda determinada. He buscado en esta misma web algo parecido pero no he conseguido hacerlo funcionar. Puedo mandar mi fichero sin problemas y ampliar la información que sea necesaria .

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame un correo con tu archivo con una muestra de las hojas que quieres enviar a pdf, me dices cuáles hojas se van a enviar a pdf y también me envías un pdf para ver cómo quieres el resultado.

H o l a:

Te anexo la macro

Private Sub PdfIndividual()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    Application.StatusBar = False
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = l1.Sheets("ILLIG")
    Set h2 = l1.Sheets("IMPRIMIR_ILLIG(RICOH)")
    ruta = "C:\Users\RUBEN\Desktop\ENVAPLASTER\"
    'ruta = "C:\trabajo\"
    archpdf = h2.Range("L11").Value & ".pdf"
    '
    u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For i = 4 To u
        Application.StatusBar = "PROCESANDO EL REGISTRO: " & i & " de " & u
        h1.Rows(i).Copy h2.Rows(3)
        h2.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ruta & archpdf, _
            Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
            IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
    Next
    Application.ScreenUpdating = True
    Application.StatusBar = False
    MsgBox "ARCHIVO PDF PARA LAS FICHAS ILLIG`S CREADO CORRECTAMENTE."
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )