Excel. Reducir fórmula lógica usando o(

Quisiera saber si hay forma de REDUCIR en Excel la siguiente fórmula, en cuanto a la parte central se refiere, para no estar escribiendo algo que debería ser más o menos así, pero que no lo encuentro: =SI( G2:N2; 1;0)

=SI(           O(G2=1;H2=1;I2=1;J2=1;K2=1;L2=1;M2=1;N2=1)           ;1;0)

Lo que significa es: Si alguna celda del rango G2 hasta N2, contiene el valor 1, que la celda donde he puesto la fórmula tome el valor 1, y en caso contrario tome el valor cero.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con:

=SIGNO(CONTAR.SI(G2:N2;1))
Respuesta

Otra forma:

=SI(SUMA(G2:N2)>0;1;0)