Quería saber si puedo estar embarazada?

Quería saber si estoy embarazada

Quería saber si puedo llegar a estar embarazada, tenía entendido que después que se te va el período tenés 5 días par no cuidarte yo estuve con mi novio el 12 de marzo y se me fue el 9 casi diez de marzo... Supuestamente me tiene que venir hoy 5 de abril, no me acabó adentro. ¿Fue un momento de calentura solo la metio ... En fin ahí riesgo de que este?

Respuesta

Te comento algo, el inicio de tu ciclo se contabiliza a partir del primer día de tu menstruación no del ultimo. Tomando en cuenta esto podemos deducir que estabas en el día 6 o 7 de tu ciclo por lo que no estabas es tu etapa fértil, por lo que el riesgo de embarazo es poco y si agregamos a esto que no hubo eyaculación las posibilidades se reducen aun más. Así que tranquila tu regla estará por llegar.

Gracias, tengo cólicos también pero no me baja es el primer día de retraso igual, pero se me corto el flujo, y Como me dijeron que el presemen puede embarazar, entre en dudas pero como lo dije al principio la penetración fueron 2 segundos...

Se que a veces es difícil estar tranquila ante la incertidumbre de lo que puede pasar pero tienes que estarlo ya que la mente puede ser muy poderosa y ocasionarte un retraso de más días. Los cólicos que estas teniendo presumen que tu regla esta por venir así que tranquila.

Muchas gracias daiana, entonces no ahí riesgo, ¿sólo tengo que tranquilizarme?

Así es, todo estará bien y tu regla no tardara en llegar.

Me dijeron que el flujo marrón es implantación, me baja flujo marrón muy poco pero siempre me baja marron... no se q pensar

Me bajo un flujo rosa,  puede ser mi período?  Y me duelen los ovarios peto se corto

Ya bajo mi período,  graciiias me ayudaste mucho.

Me alegro mucho que todo este bien y ahora si estés tranquila. Cuidate mucho.