Tengo un espolón en la nariz, es necesaria la operación?

Hace como 4 años lleve a mi hijo al otorrinolaringólogo, ya que tenía problemas en sus oídos, y el doctor me dijo que le había notado un espolón en su nariz, y que conforme más creciera el niño, más problema le daría, mi niño ya tiene 16 años, y no se si necesite alguna operación, la verdad no le ah dado problemas, sólo de repente me dice que le duele su entrecejo, pero no se que paso seguir

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es absolutamente necesario que acudas cuanto antes al otorrino para que le efectúe las pruebas pertinentes, seguramente con un laringoscopio que se hace en la misma consulta pueda ver algo, y mandarte alguna RX. Creo que estas cosas hay que tratarlas directamente en las consultas. Por aquí complicado. Más cuando se queja de dolor en zonas. Que se mejore