Calentador a gas Junkers:En la inspección técnica me dice que la combustión no es buena y que se se debe a que los quemadores

En la inspección técnica me dice que la combustión no es buena y que se se debe a que los quemadores están sucios de carbonilla. Dice que no que con un cepillo metálico suelen quedar bien. Las anomalías (ANOM2) 19 combustión no higiénica de los aparatos tipo B y C . AP2 (19)

1 Respuesta

Respuesta

El quemador se desmonta y se limpian las toberas con una baqueta y se limpia el correllamas con cepillito metálico, pero si la combustión es mala, es muy posible que el intercambiador de calor este muy sucio, lo mejor es que llame a un servicio técnico, ya que lo tiene que limpiar bien y realizar la prueba de combustión para rellenarle la corrección de defectos y enviarla a la suministradora de gas que le ha realizado la inspección.