Error f1 en caldera fagor modelo fee20

Tengo un error en mi caldera fagor modelo fee20 el error es F1, Según el manual es fallo de mecla de combustión de gas y aire., hace un chequeo de tres veces y no arranca, no se que puede ser gracias un saludo

2 respuestas

Respuesta

Puedes tener sucia la rampa de quemadores.

gracias Enrique;la he abierto la cámara de combustión y he limpiado con un cepillo las rejillas pero no me ha dado resultado espero que sea esa parte que me esta comentando

Tendrías que comprobar si las válvulas de gas están bien.

¡Gracias! Lo voy a dejar y que venga un técnico no se donde va la válvula de gas te voy a votar por atención que me has ofrecido un saludo

Respuesta

El fallo F1 es por falta de gas. A veces un caudal insuficiente de gas provoca eso. Puede ser el regulador, la válvula, etc. Seguramente un técnico lo sabrá encontrar.