Llama amarilla en calentador de gas eléctrico

Tengo un calentador de gas automático y sale la llama amarilla y tan fuerte que se hace de día aunque sea de noche. Me gustaría que me indicara si es debido a que se le debe limpiar la salida del gas y como hacerlo ya que mi marido solo ha limpiado el sepentín.

1 respuesta

Respuesta
Según lo sucio que este, hay que limpiarle las toberas del quemador, con un cepillo suele ser suficiente. Los inyectores pasandoles unos hilos de cacle eléctrico y si ha ensuciado el radiador del serpentín desmontarlo y limpiarlo con agua y jabón.
Si solo sale una de las llamas amarillas puede ser suficiente limpiar solo la tobera de esa llama.