Tengo 16 años y mido 1.76 ¿Cuánto llegare a medir? Mi padre mide 1.65 mi madre 1.62

Si no me rasuro por 1 semana se va notando la barba(no son solo 3 vellos, son bastantes), también tengo vello en las axilas xD

Respuesta

Pues a mi hija le hicieron un estudio de crecimiento y una de las reglas básicas fue sumar altura de madre y padre y sacar la media pero yo no se si eso es muy fiable aunque lo dijeran los médicos porque mi marido mide 1,90 yo 1,64 y mi hija con 13 años y ya desarrollada solo mide 1,60. Vamosi que o da un estirón tremendo o no me cuadran las cuentas.

Lo importante no es cuanto vas a medir sino cuanto vales como persona, jo lo olvides nunca.