Necesito adelgazar y quería una dieta

Tengo 25 años y peso 60kg y mido 1,62m. Me encantan las verduras, el pescado... Me gusta toda variedad de alimentos pero necesitaría una dieta planificada que pueda seguir

Mi mayor problema es que como demasiado chocolate, bizcochos y demás comida basura...

3 Respuestas

Respuesta

Dieta tipo receta, no te sugiero, pero vos sos dueña de buscar, si quieres. Algunas sugerencias, si quieres, son estas. La comida basura o chatarra, se compone casi toda de h. de carbono simple, grasa no siempre buena, azúcar refinada, y demás elementos decorativos : no es buen alimento, pero si aporta muchas calorías. De modo que trata de evitar, además, por el indice glucémico alto, si comes por ej. golosinas, tendrás deseos de seguir comiendo de lo mismo, a veces, hasta terminar el paquete, seguro que ya lo notaste. Si comes una fruta, en cambio, no te apetece tanto, y no repites. Es que el organismo se acostumbro mal, por la intensidad de algunos sabores, por la propaganda que entra por los ojos más que nada. Cuestión de controlarse, no es tan difícil. La verdura esta bien, el pescado tiene proteínas y casi nada de grasa, de modo que si eliminas la chatarra, es posible que recuperes el peso. Si no, la otra alternativa es reducir las calorías de lo que comes, sin variar tu menu actual : aunque se coma mal, si se ingresan las calorías acorde al peso, este se mantiene, pero no es bueno hacer una alimentación no saludable. Es caso de esas dietas que andan por ahí, es que te aferras unos días a ellas, creyendo que tienen algún poder especial, que hace bajar de peso, y esto no es cierto, y no sirve para nada, por que las personas que la hacen, antes, no sabían mucho (o casi nada de nutrición) y al final cuando se cansen, sabrán menos. Pero tu decides, Sds.

Respuesta

No existen dietas universales, para elaborar una dieta en condiciones hace falta saber muchos más datos de la persona. Tú misma te estás contestando en tu pregunta... "Mi mayor problema es que como demasiado chocolate, bizcochos y demás comida basura...", si suprimes ese tipo de alimentos "chatarra" seguramente bajes de peso.

Respuesta

Te recomiendo la dieta biManan, y la de Siken también está bien. Las dos son dietas hiperproteínicas que te ayudarán a adelgazar. Hecha un vistazo en naturmarket. Es