Mi caldera junkers no calienta el agua

Al abrir el grifo se nota el paso del agua pero no calienta y el piloto que indica que la llama esta encendida esta apagada.

2 Respuestas

Respuesta

Los fusibles que están al lado de la conexión del termostato, puede que alguno este fundido. Si están bien puede ser cosa de alguna placa y ya es avería más seria y tendría que comprobarlo un técnico

Respuesta

Si es un calentador de los que llevan pilas para su encendido, mira si no están agotadas y por eso no se enciende.

Si es una caldera de agua caliente y calefacción mira si se enciende en la posición de calefacción.