Como calcular velocidad de empuje y la fuerza de sustentación que necesito?

Que velocidad es necesaria para que crear la fuerza de sustentación para que el objeto(una tabla) vuele pero que no se eleve, que vaya constante sin necesidad de elevarse. El peso es algo de 100 kilos

1 Respuesta

Respuesta

Te faltan datos, una placa con angulo 0 no generará nunca sustentación por mucha velocidad que tenga, necesita un angulo. Una vez tengas el angulo puedes calcularlo tu mismo utilizando los principios de Bernoulli y Newton.

Slds

entonces cambio mi pregunta, cuanta fuerza se necesita para elevar un objeto 3 metro el objeto pesa 150 kilos, cuanta fuerza de aire es necesaria, como el helicóptero hace una fuerza que hace que se eleve. cuanta fuerza es necesaria que se ejerza para que eleve 150 kilos

Utilizando los principios de la dinámica, por equilibrio de fuerzas deberías tener una fuerza >150kg hasta alcanzar los 3 metros. Una vez alcanzados la fuerza debería ser igual a 150 kg.

Slds

¿Solo 150 kilos de fuerza debe de tener? ¿No debería de ser más?

Por equilibrio de fuerzas, el peso ha de ser igual al empuje, por lo que si el cuerpo pesa 150kg el empuje para que el cuerpo se quede suspendido debe ser igual. Si quieres subir tendrías que aumentar el empuje, y si quieres bajar tendrás que disminuirlo.

Slds