¿Por cuánto valorarse el brandy carabella?

Buscando info para poder valorar mi botella carabella e selló de 80cnts (como la tuya creo) vi tu pregunta. A lo mejor puedes ayudarme si conseguiste info al respecto. Muchas gracias. Un saludo. Y dejó mi email por si m respondes y no lo viese por aquí. Gracias otra vez por tu tiempo. Elvisoneca @ hotmail . Com

Respuesta

contacta con http://www.goldenvintage.es/es/ , ellos se dedican a comprar viejas botellas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De qué año es tu botella y qué dice además de carabella en la etiqueta. A qué nivel está el líquido en el cuello

Supongo que es el Brany de Osborne Carabela

Pues no se cómo averiguar el año exacto, es de 80cnts el sello de Hacienda, de las primeradms en fabricarse. El líquido justo xdebajo del cuello. Brandy (Osborne)del Puerto de Santa María

Brandy Osborne Carabela del Puerto de Santa María

Valor de tasación estimado: 65 - 100 euros netos.