Transformador 220v a 15v puente rectificador B2U25Amps 1000V MB-25W

Tengo un transformador 220v a 15v 15 amp quiero poner un puente rectificador para transfomar de corriente alterna a continua pero el puente rectificador más pequeño es este B2U
25Amps 1000V MB-25W podría valer que voltage y amperage me daría a la salida gracias siempre

1 Respuesta

Respuesta

Si las características máximas del puente rectificador son 1000V y 25 A,

Le vale perfectamente para rectificar una tensión menor, y una corriente más pequeña.