Mi bebe tuvo depresión anestésica y apgar de 4/6

Mi bebé nació por cesárea, todo programado y cuidado al iniciar la cirugía me pusieron oxígeno y en el suero más anestesia, yo sentía que volaba pero no escuchaba nada al despertar me dijeron que la cirugía se había complicado porque tenía yo muchas aderencias, nos comentaron que mi bebé nació suelto, estuvo 1 hora en incubador, le hicieron lavado gástrico y le suministraRon glucosa, al parecer tuvo depresión anestésica el pediatra nos aseguró que todo estaba bien pero en su apgar fue 4/6 estoy muy angustiada emos consultado a dos pediatras dicen Mi bebé está excelente tiene 1 mes y medio y voltea sostiene la cabeza y sonríe pero mi pregunta es ¿podrá tener alguna consecuencia?

1 Respuesta

Respuesta

Tómatela con calma, es lógico que tengas temor por el chiquito, pero si esta en manos de profesionales, trata de tener paciencia, y calmarte vos, por que la inseguridad tuya, tu temor, puede transmitirse de alguna forma al chico, y afectarte, trata de darle todo el cariño que puedas, y confía en tus médicos, eso si, vigila todo lo que puedes, hace todo lo que este a tu alcance, pero tratando de no poner tanto temor, mucha suerte para la familia. Sds.

¡Gracias!

Podrás con tu experiencia darme un pronóstico?

Eso lo tiene que dar el medico que lo atiende, seria una falta de ética que alguien haga un pronostico a la distancia.