Casilla de verificación excel con if

Tengo el siguiente código:

Private Sub CheckBox1_Click()
If CkeckBox1.Value = True Then
Nombre = InputBox("Nº de Expediente de Booking:")
Range("L27").Value = Nombre
Else
Range("L27").Select
Selection.ClearContents
End If

End Sub

Pero me sale: error 424 Se requiere un objeto

Quiero que al activar una casilla de verificación me pregunte por un código y al escribirlo este aparezca en una celda determinada y si está desactivada que dicha celda esté en blanco

2 respuestas

Respuesta

Tenés mal escrito el nombre del control en esta línea:

If CkeckBox1.Value = True Then

Te recuerdo que la consulta sigue como 'pendiente'.

Esta respuesta seguramente resolvió el problema por lo que no olvides valorarla para darla por cerrada.

PD) ¿Creo qué es la misma consulta a nombre de otro usuario verdad?

Respuesta

Puedes mejorar un poco el código si lo escribes de la siguiente manera:

Private Sub CheckBox1_Click()
    If CheckBox1.Value = True Then
        ThisWorkbook.Sheets(1).Range("L27") = InputBox("Nº de Expediente de Booking:")
    Else
        ThisWorkbook.Sheets(1).Range("L27").ClearContents
    End If
End Sub