Mi nissan primera ratea y no me deja pasar de 100kmh

Tengo un nissan primera 1.6 109cv p12 del 2002 y cuando lo arranco ratea cuando le voy y cuando lo pongo en movimiento sigue rateando y de 100 no me deja pasar.

¿Alguien me puede ayudar a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes mirar son las bujías que estén jaen, los filtros de aire y combustible igual, los cables de las bujías que no estén cuarteados, di todo eso estuviera bien, debes de hacerle una limpieza A la egr y también al tubo de la admisión, lo mismo me paso A.mi con un Almera y al final era el tubo de la admisión obstruido, desde ese día va niquelado, hazme caso, no cuesta nada una limpieza de admisión con spray limpia admisiones.

¡Gracias! Me has sido de gran ayuda

Solo decir, que llevado el coche al taller y es una bobina comunicada, pero gracias olivaero por tu respuesta.un saludo

De nada, me alegro de que se haya solucionado.

Hola olivaero, tengo otro problema, cuando cierro el coche desde la puerta del conductor deberían cerrarse todas las puertas y NO, solo cierra la mía y las demás se quedan abiertas, ni el botón del cierre interior las cierra y cuando le doy al botón del cierre interior suena un ruido en la cerradura del ocupante, ffffff haber si me puedes ayudar en eata, muchas gracias, un saludo.

Probablemente tengas algún cable del cierre centralizado mal, por eso no te cierran todas, sintiéndolo mucho no tengo una posible solución, yo en tu lugar lo llevaría al mecánico electricista por que tiene toda la pinta de ser problema eléctrico.