Cuanto se cobra por baja IT si se me acaba el contrato

Estoy de baja por IT y se me acaba el contrato pero solo he cotizado 6 meses por lo que no tengo derecho a paro y a su vez estoy embarazada. Quisiera saber cuanto cobraría una vez que se me acabe el contrato por IT y como me calcularían después el importe de la baja por maternidad, para ver si me interesa más solicitar la baja maternal antes de que se me acabe el contrato.

1 respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con nosotros en [email protected] o en [email protected] puesto que al estar embarazada, prácticamente te tendrían que renovar, salvo que no renueven a nadie o no contraten a nadie, puesto que existe una presunción de discriminación.