Instalar windows 98 en otro disco duro

Tengo un disco de 10 GB particionado en 5 cada uno de 2Gb.
En la unidad c tengo instalado windows 95, Quisiera instalar windows 98 en otra unidad.
¿Cuánto espacio requiere la instalación de windows 98?
Yo creo que con 200Mb esta bien. El problema es que la unidad donde lo pienso instalar está comprimida
Con drive space, Pero si hay el espacio. ¿Qué me dices sobre esto?
¿El instalador de el windows es el que aparece en la carpeta de windows?
¿Cómo sería el proceso?
Yo pienso que tener el instalador en la unidad donde quiera instalarlo y ejecutarlo . Creo que el pedirá la ruta donde quiera
Yo instalarlo.
Dame tu opinión acerca de como estoy pensando bien o mal.

2 Respuestas

Respuesta
Si la unidad que tienes esta comprimida no vas a poder instalar el win98, no es problema por los archivos de windows sino por los archivos de arranque del sistema operativo, estos no pueden estar en una unidad comprimida, vas a tener que descomprimir la unidad o sacar un poco de espacio sin comprimir para esos archivos.
leosoft
Yo me fui a una maquina con windows 98.
Y copie los archivos que están en una carpeta de windows, son estos los instaladores.
Y cual seria el proceso, me refiero a la ubicación de los archivos y en cual disco duro lo tengo que ejecutar
¿Instalador de el windows es el que aparece en la carpeta de windows?
El paso a seguir es copiar esos archivos en cualquier disco, no importaría su ubicación y luego comienzas la instalación de Windows, este se va a instalar en la unidad C: eso si no lo cambies.
Una vez instalado ya la maquina te va a entrar cada vez que arranques solo con Windows 98.
Las demás unidades las puedes utilizar como quieras.
Muy bien leosoft
Yo no quisiera quitar windows95
Yo quisieta instalar windows 98 u otro sistema operativo en otra unidad.
Por ejemplo LINUX(¿Cuánto espacio requiere?)
En cuanto a las particiones las hice con el fdisk del DOS y nada más aceptaba máximo de 2Gb.
Gracias
No habría problemas de que instales todos los operativos que quieras, lastima que el problema por el cual has particionado el disco en unidades de 2Gb es que has utilizado el Fdisk del Windows 95, si utilizas el Fdisk del windows 98 segunda edición, esta da soporte a unidades grandes, así que podrías haces solo dos pariciones, una para el Linux, a este le puedes dar 5Gb, ya que no hay tanto software para el mismo, y los 15Gb restantes a Windows 98, puedes hace una actualización a tu windows 95, así no piuerdes lo que tienes instalado.
Respuesta
Primero te aconsejo usar Partición Magic para instalar más de un sistema operativo ademas con el podrás gestionar el disco duro y el te dirá cuando espacio te es necesario, no te recomiendo que tengas compresión
Ya el disco duro está particionado con el fdisk en 5 discos duros cad uno de 2.0Gb.
Cual sería el proceso.
Gracias
Busca el Partición Magic y cuando lo instales ya veras lo útil que te va ha ser