Problema al cambiar de gafa.

El problema es que el otro día fui a mi óptica para cambiarme de gafa, me miraron la graduación por si me había cambiado, y en el ojo derecho me varió un poco a menos. Lo que yo tengo es hipermetropía y la gafa que me pusieron, la verdad tiene los cristales mucho más grandes en comparación a la anterior que era metálica, la de ahora es de pasta, no se si influirá. La cosa es que desde que comencé a usar la nueva gafa los ojos me molestan y la cabeza me duele un poco, la verdad es que estoy preocupado.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil de detectar el problema a distancia. Puede ser que simplemente tus ojos han de acostumbrarse al cambio, o puede ser que la graduación esté mal hecha.

La forma de descubrirlo es que acudas de nuevo a tu optometrista y compruebe lo que está pasando.

¡Gracias! pero el caso es que fui y me dijeron que  la graduación estaba bien hecha pero me tenia que subir un poco aunque yo no tuviera esa graduación por que mi ojo no lo acepta. pero por lo menos ya no me duele la cabeza con esta nueva graduación.aunque me quedé un poco extrañado.