Duda macro excel sumar 1 a celdas de un rango

Llevo un tiempo intentando hacer una macro y no doy con la solución.

La idea es que desde la celda activa al ejecutar la macro sume 1 a las celdas que tengo en un rango.

Por ejemplo, si estoy en la celda D2 y ejecuto que me sume 1 al valor de todas las celdas que tengo en G2:G6

Es importante que sea un rango referenciado desde la celda activa ya que es una operación que habré de repetir constantemente.

1 Respuesta

Respuesta

Intente con esta rutina y la función de abajo

Sub Recorrer_Celdas()
Do While ActiveCell <> Empty
'El -3 indica la cantidad de columnas a la izquierda de la celda que desee asignar los valores
'si esta a la derecha seria numero sin signo
ActiveCell.Offset(0, -3) = Sumar_Constante(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
  Function Sumar_Constante(Numero_Suma As Integer)
  Dim Numero_Adicion As Integer
  'En este campo le adiciona la contante deseada
  Numero_Adicion = 10
  Sumar_Constante = Numero_Adicion + Numero_Suma
  End Function