ALguien sabe de donde descargar la serie de los 80 "la mama Lucia" protagonizada por Sofia loren

Edward James Olmos, y John Turturro, la verdad que llevo tiempo detrás de esto y no lo consigo, ¿alguien puede indicarme algo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jorge, por mi parte no logro encontrar páginas con la descarga de la mini serie pero, como es habitual, utilizando el programa Emule puedes descargarla en Español/Castellano.

Aquí podemos ver el archivo.

Emule es muy sencillo de utilizar y si utilizas el ordenador bastantes horas al día seguramente descargues la serie rapidamente (se incluye en un sólo archivo de video)

¡Gracias! Bien ahora es cuestión de descargar emule y empezar a conocerlo, ¿estos archivos son de descarga directa no? ¿Qué gestor de descarga me recomiendas, yo solo trabajo con torrent y este tipo de archivos, los de descarga directa desconozco el tema... alguna orientación? Gracias y saludos