"Descarga" Tomb raider 6

Alguien sabe alguna página para descargarme el tomb raider 6 "ENTERO" y en español. Es que en el emule va muy lento.

1 respuesta

Respuesta
Bien. Mira va a ser un poco largo pero bueno. Esto funciona a través de otras personas, mientras los otros estén compartiendo ese archivo, tu podrás seguir bajando, y tu puedes tener el 50% de algo, y otra persona tiene el otro 50%, con lo cual os lo pasáis el uno al otro. Mira, te puedo dar una página donde están yo creo que casi todos los juegos nuevos que salen, lo que pasa que no te preocupes si no consigues acceder a la página a la primera, es un poco rara: www.suprnova.org sin la "e" ni nada. El problema es que es en ingles, pero bueno. Otra cosa para bajar archivos, pulsa sobre el link del archivo con el botón derecho, da a "guardar destino como" y así, cuando quieras ponerlo a bajar, solo dale al archivo ese, así no tienes que meterte en la página para comenzar a bajarlo. El bit torrent, para que funcione, tu no tienes ni que configurar nada ni abrir el programa, ya que funciona como un plugin, es decir, el programa se inicia cuando tu pulsas sobre un link, de forma que comienza a bajarlo utilizando a este. Mientras no bajes nada, ni siquiera te enteraras de que esta instalado. Pues no se que más comentarte sobre este programa, que aun no es muy conocido, pero si muy rapido y fiable cuando quieres descargar lo que te interesa. Si necesitas saber aun más, dímelo, y te buscare una buena guía, o te sigo explicando algún detalle más que necesites, que pa eso estoy.
Gracias me as sidode gran ayuda
Pues a ver. Esas son las dos únicas páginas que me conozco para juegos y programas, por que como ya te e dicho antes, aun no es un software muy conocido, y la de suprnova si es todo en ingles, si esta en otro idioma te lo dice en el mismo nombre del juego. Lo que te puedo dar es esta: http://www.metaltorrent.de.vu/ lo que pasa que es solo de heavy metal, no se si te gustara, pero te paso todo, y esta, que es un "portal" de bit torrent, que no esta mal: http://slashtorrent.com/
Venga saludos, si necesitas más avisa
Si puedes dime páginas donde pueda encontrar juegos y películas para bajármelas así como dices, ahhh y otra cosa como puedo saber si me lo bajo en español... es que no parece que lo diga parece que en la página que me as dicho estén todos en ingles
Me e bajado el programa, pero no me entero de como va, me e intentado bajar la guía que me as dicho pero no la encuentro solo hay una guía para comartir archivos,, si puedes echarme una mano te lo agradeceré.
Pues si, hay sitios, pero se utiliza un software llamado bit torrent, es parecido al emule, pero con la diferencia de que no tienes que esperar las colas ni nada, baja a mucha velocidad, te lo recomiendo por completo. Puedes descargarlo de esta página: www.shareadictos.com, en la sección descargas, lo malo es que los archivos están unos días determinados, te aconsejo que leas una pequeña guía sobre este programa, muy sencilla que esta en esta misma página. Para la version a descargar, te recomiendo la experimental, siendo un plugin, que solo ves que se inicia cuando vas a descargar algo, no se tiene que arrancar como un programa (emule, kazaa, etc). Si tienes algún problema, el que sea, te ayudare encantado, y si no comprendes el programa, avisame y te lo explicare.