Creo tener infección en mi piercing

Que tal apenas me hice un piercing que es el industrial o transversal apenas tengo cinco días con el y apenas ayer me salió un poco de pus me ayudaron a limpiarla me echaron mertiolate y un poco de agua oxigenada y agua con jabón tengo varias dudas me tengo que quitar mi pieza, como me puedo curar de una mejor manera

Porque mi oreja la tengo un poco roja y me duele por favor alguien que me diga que hacer o por lo menos que me dé un buen consejo

1 Respuesta

Respuesta

Pues tienes que tomar medicamentos y usar cremas para evitar cualquier infección