¿Que es bueno para las espinillas?

¿Qué elemento es bueno para quitar esos puntos negros que nos salen en la nariz y partes de la cara?

3 respuestas

Respuesta

a) Amigo(a) Aunque no lo creas te voy a recomendar algo que escuche de la misma boca de un dermatólogo cuando un amigo mío le pregunté que podía usar para el acné, espinillas y barros. Simplemente le dijo no te toques nunca más la cara con tus manos, aunque no lo veas siempre están sucias y llenas de bacterias y tocarte el rostro esta suciedad va a los poros y de allí nacen las espinillas y barros. Igualmente le dijo que cuando se bañara se untara jabón en la cara y se diera golpes suaves en ella de manera de expulsar la grasa que estuviera acumulada en sus poros para evitar la salida de granos y puntos negros. Bueno, esa persona siguió al pie de la letra esas recomendaciones y en pocas semanas tenía su cara libre de acné. Puedo dar fe de ello. Hazlo y seguro que igualmente te dará buenos resultados. Saludos, por acá a tus órdenes siempre y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Respuesta

Si eres chico cuando estés con tu chica y ella tenga un orgasmo soba tu cara en su parte .. es verdad no bromeo

Respuesta

Para los puntos negros de la nariz, lo mejor es esto

https://www.perfumeriasif.com/14678-ponds-tiras-limpia-poros-5-unidades.html?source=googleps&gclid=Cj0KEQjwid63BRCswIGqyOubtrUBEiQAvTol0bGOoMggIb5jbOR1X6887G5MDOv9QONxZV6CkOO6Sb4aAtzC8P8HAQ

Después si tu piel es grasa te aconsejo que compres mascarillas para piel grasa y te exfolies la cara habitualmente ( puedes comprar un exfoliante en cualquier sección de belleza del supermercado o bien hacer tu uno mismo mezclando un yogur natural con azúcar o sal)