Impresora se vuelve de repente muy lenta.

Mi Impresora es una Epson wf-3520.
Hace unos días me asusté al ver que se ponía después de un rato imprimiendo extremadamente lenta
Después de leer y leer en Internet manuales, llegué a la conclusión de que era debido al sistema de seguridad para que no se recalentara en impresiones grandes.
Por supuesto la dejé descansar más de los 45 minutos que dice en un manual, y se restableció.
Entonces, por favor, para saber a que atenerme:
¿Cuántas hojas puedo imprimir antes de llegar a esta situación? Más que todo por controlarme en su uso.
¿Algún consejo al respecto?

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que es la primera vez que escucho que por imprimir mucho una impresora se ralentice, y menos en una impresora de tinta. ¿A qué llamas imprimir mucho? Quizás sea que la impresora realiza tareas de mantenimiento en grandes tiradas (limpieza de cabezales o algo parecido). Quizás sea buena opción llamar al soporte de Epson y comentarlo, así salimos todos de dudas. :)

¡Gracias!

Sin embargo en Epson me confirmaron mi "teoría" pero no me  soportaron con números como sería el tema.

Pues si no ellos saben darte una respuesta... ¡Mal vamos!