¿Colchón Aspol en Madrid que no sea el corte?

Estoy interesada en un colchón Aspol Master o bedland Nothr me podéis decir cual es mejor y donde los puedo encontrar en Madrid en realidad es para enviarlo a Jaca (Huesca) y urgente !

2 Respuestas

Respuesta

Aspol en Madrid esta en C/ Gandhi, semi esquina García Noblejas.

El colchón Master es un colchón de gama alta probablemente de los más firmes del mercado colchón con muelles y physiotec incustrado en ellos transpirable y adaptable en su lecho no a primera instancia de lo bueno lo mejor, la otra marca siento decirle que no la conozco

Respuesta

Distribuidor de aspol envío a todas europa

belmontemobiliario.com